sábado, 25 de junio de 2011

Por fin, los papeles en camino a Canadá

He estado algo ocupada, entre trabajo, niños y casa, además de que hace un mes me inscribí en un Diplomado de Pastelería, Panadería y Chocolatería, por que es  a lo que me quiero dedicar en Canadá, y aunque tengo experiencia, el curso me servirá muchísimo.

Pues esta semana ha sido una semana de grandes emociones. Mi hijo el mayor se fué de viaje con un grupo de la escuela por tres semanas, y a dónde creen que se fué, pues a Canadá, específicamente a Toronto. El lunes lo fuimos a dejar al aeropuerto, y fueron una serie de emociones encontradas, ya que es su primer viaje sin nosotros y además, pues al país que esperamos, pronto sea nuestro nuevo hogar. En fín, han pasado escasos 5 días y lo extrañamos mucho.

Y por otro lado, el día de ayer por fin enviamos todos nuestros documentos, y nos solo documentos, sino un sobre lleno de esperanzas e ilusiones por nuestra vida futura.

Ahora si, empieza a correr el tiempo y a esperar algún tipo de aviso o comunicación por parte de la Embajada.

Tataremos de esperar pacientemente, y por supuesto platicar un poco más con ustedes sobre nuestro proceso.

Y obviamente esperando el regreso de mi hijo para que me platique si le gustó Canadá, y sus experiencias de viaje a sus tan solo 11 años.

Saludos a todos :)

2 comentarios:

  1. Anilu:

    Mucha suerte!, y que nervios del crio que se fue solo, ya nos contaras como le fue!

    saludos

    ResponderEliminar