miércoles, 23 de mayo de 2012

EN ESPERA....

Pues les comento que aún no hemos tenido ninguna noticia por parte de la Embajada. Esta espera a veces es un poco desesperante, porque como que uno quisiera hacer muchas cosas, pero estamos como parados en el tiempo, esperando a que algo suceda.

Por lo pronto tratamos de mantener la calma. Yo me sigo preparando en el Francés.

En este momento me encuentro en reposo ya que pasé por una cirugía y algunas cuestiones de salud que se presentaron. Pero cuando lo pienso, creo que fue bueno vivir toda esta problemática de salud en mi país y con los doctores que conozco. Dios sabe lo que hace.

En fin, a veces pienso que tal vez en este mes pudiéramos tener algún mail para citarnos a entrevista. Tal vez es mi gran sueño, pero a veces los sueño se hacen realidad.

Mientras tanto, a seguir con todo el ánimo y con todos los preparativos para en un futuro, esperemos muy cercano, poder estar allá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario